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Convocatorias actuales


Asistente de logística y almacén

El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma está en búsqueda de un asistente de logística comprometido y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado desempeñará un papel esencial en la gestión de procesos de adquisición, logística y supervisión de inventarios, contribuyendo al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones. Si eres una persona con habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y organización, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.
Responsabilidades
  • Ayudar con los procesos de adquisición bajo la supervisión del jefe inmediato.
  • Apoyar a crear órdenes de compra para bienes y servicios, y a convocar proveedores.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores.
  • Mantener control del inventario de los bienes almacenados.
  • Entregar y recoger materiales, insumos y equipos según lo que necesiten en diferentes áreas.
  • Participar en la instalación de equipos y asegurar su funcionamiento.
  • Apoyar en la elaboración de reportes de las áreas pertinentes.
  • Ayudar a preparar documentos para auditorías del área de logística.
  • Participar en reuniones de trabajo, establecer prioridades y ayudar a planificar actividades.
  • Apoyar en el montaje y desmontaje de actividades institucionales.
  • Colaborar en la supervisión de áreas como regencia, mantenimiento y limpieza.
  • Participar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Realizar otras funciones según las indicaciones de su jefe inmediato y las necesidades del área.
Requisitos:
  • Formación técnica o universitaria en curso, deseablemente finalizada, en administración o campos afines.
  • Conocimiento a nivel intermedio de tecnologías de la información (TI), incluyendo hardware, software, Microsoft Office e Internet.
  • Experiencia mínima de 6 meses en rubros relacionados con logística o adquisiciones.
  • Habilidades en trabajo en equipo, compromiso, honestidad, respeto, organización, comunicación efectiva y empatía.
  • Buena redacción.
  • Nivel básico de inglés deseable.
Beneficios:
  • Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Capacitación constante para el desarrollo profesional.
  • Participación en proyectos que impactan positivamente en la organización.
  • Ambiente de trabajo respetuoso y enfocado en valores.
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Coordinador de Recursos Humanos

Buscamos una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. La persona deberá contar con título universitario y por lo menos 5 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos.

Responsabilidades

  • Gestionar el talento humano de la empresa de acuerdo a las normas y procedimientos aplicables, manteniendo el trabajo en equipo entre las áreas de la empresa.

  • Planificar, organizar y controlar las actividades de Recursos Humanos.

  • Desarrollar políticas, procedimientos para la gestión y desarrollo de personas.

  • Generar incidencias de la planilla administrativa y docente para los pagos de haberes

  • Mantener actualizado los expedientes del personal docente y administrativo.

  • Realizar las solicitudes de alta del personal administrativo y docente:

  • Solicitar apertura de cuenta bancaria según corresponda).

  • Realizar contrato de personal administrativo.

  • Generar los comunicados de bonificaciones, cambios de horario, aumentos de sueldos, vacaciones del personal administrativo.

  • Generar directivas de control para la convivencia institucional por solicitud de Gerencia.

  • Proporcional al nuevo colaborador las normativas del trabajo y formatos para la afiliación a planilla

  • Elaborar sanciones (llamados de atención verbal, memorando), en el marco de las normativas de trabajo (Reglamento Institucional de Trabajo).

  • Atender solicitudes de docentes.

  • Armar y hacer seguimiento al plan anual de vacaciones.

  • Actualización anual de presupuesto de gestión de RRHH y de nóminas.

  • Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones.

  • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo

  • Formular y desarrollar planes o programas adecuados para los procesos de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores y docentes

  • Desarrollar los perfiles de puestos, evaluar los requerimientos de personal, realizar el reclutamiento de Personal y evaluación de candidatos.

  • Proponer al candidato más idóneo como resultado de las evaluaciones, para cubrir las necesidades.

  • Atender y solucionar los problemas laborales (Sunafil,Mintra, otros)

  • Ejecutar de manera controlada las planillas de Pago, ingresar y cesar personal al sistema, emitir los reportes, boletas, resúmenes, estadísticas, cuadros comparativos, aumentos de remuneraciones u otros pagos debidamente justificados.

  • Elaborar y cálculos de la gratificación, CTS, utilidades y liquidación de personal

  • Elaborar las declaraciones de AFP NET, T Registra, Plame y otras obligaciones del empleador.

  • Controlar, tabular y presentar informes del control y Asistencia y Jornadas de Trabajo del personal.

  • Cumplir con otras actividades que le asigne su supervisor.

Requisitos

Egresado de Administración de Empresas, 5 años de experiencia en RRHH

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Encargado de Servicios Académicos

Nos encontramos en proceso de crecimiento e incremento de actividades y se requiere contratar a un(a) Encargado de Servicios Académicos que cumpla con las siguientes funciones:
  • Realizar los trámites académicos como: certificados, diplomas, constancias, consolidados, notas, resoluciones, actas, decretos administrativos, títulos.
  • Mantener actualizada la plataforma REGISTRA del MINEDU.
  • Gestionar la solicitud de carnet de medio pasaje a través de las plataformas respectivas.
  • Revisar y proponer constantemente mejoras en los procesos y administración de los programas de estudio y capacitación, entre otras encomendadas por su superior inmediato.
Beneficios:
  • Sueldo 1600 Soles
  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes.
  • Bonificación por movilidad y alimentos
Requerimientos:
  • Profesional universitario o técnico con 3 años de experiencia en cargos afines
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Asesor Educativo de Carreras y Cursos

Buscamos persona apasionada por las ventas, con experiencia en venta de intangibles, de preferencia en el sector educación. Requerimientos específicos:
  • Profesional técnico, universitario o estudiante de último año.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Disposición para trabajar en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
  • Conocimientos a nivel medio de herramientas de office y de Internet.
  • Experiencia previa en ventas de servicios e intangibles mayor a un año, de preferencia en el sector Educación
  • Habilidad para realizar ventas por teléfono y cierre de ventas por teléfono.
Funciones Principales:
  • Realizar venta de Carreras Técnicas y cursos de formación continua. La venta es 100% telefonica, no es trabajo de campo.
  • Contactar y dar seguimiento continuo a personas que han expresado su deseo de obtener un programa de Salud de la empresa.
  • Gestionar de llamadas, prospeccion de clientes nuevos, reportes, envio de correos y whastapps, manejo de documentacion.
  • Cumplir con las metas de ventas. Realizar seguimiento constante de los indicadores de su gestion.
Remuneración - 1200 + comisiones de ventas según cumplimiento de metas (100 a 500 soles mensuales) Postular

Tutor académico

Nos encontramos en proceso de crecimiento e incremento de actividades y requiere contratar a un Tutor Académico que cumpla con las siguientes funciones:
  • Planear, ejecutar y organizar los procesos académicos y administrativos de las carreras de acuerdo con las pautas, recursos y políticas establecidas por la Institución.
  • Coordinar el cumplimiento de la secuencia curricular expresada en el correcto avance del sílabo por cada asignatura.
  • Verificar el cumplimiento de normas metodológicas de enseñanzas aprobadas e implementadas en el Instituto
  • Coordinar y propiciar reuniones periódicas y programadas de profesores agrupados en áreas académicas de interés con el fin de mejorar la calidad de enseñanza.
  • Elaborar horarios de uso de laboratorios y talleres. Apoyar a la dirección académica en las jornadas académicas de trabajo diseñadas.
  • Elaborar programación de reuniones y demás actividades para ser enviada a estudiantes, docentes, control académico y departamento de recursos humanos y demás áreas involucradas.
  • Atender y orientar a docentes, estudiantes y demás usuarios del programa, escuchando y aclarando de forma argumentada preguntas e inquietudes.
  • Desarrollar y realizar seguimiento al calendario académico, registro de cargas académicas, coordinar los profesores y evaluarlos (registro y control).
  • Coordinar y supervisar sus grupos de estudio (alumnos, delegados y docentes).
  • Asistir y participar activamente en reuniones institucionales.
  • Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Estudiantil, Reglamento Interno de Trabajo.
  • Realizar el seguimiento del número de alumnos de carreras
  • Coordinar sesiones presenciales de cada curso con docente y con alumnos.
  • Coordinar actualización de nuevos inicios en respuestas predeterminadas en Facebook, CRMTify y Performlead Las demás funciones que asigne el superior inmediato de acuerdo a su cargo.
Requisitos:
  • Profesional universitario o técnico en Psicología, Educación o carreras afines.
  • Conocimiento en educación a través de plataformas virtuales.
  • Disponibilidad para laborar en la sede San Isidro.
  • Experiencia en procesos de registros académicos.
  • Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Dominio de office a nivel intermedio.
  • Conocimiento de las herramientas de Google.
  • Alta capacidad de organización y priorización de sus actividades, orientación al logro de resultados con calidad, comunicación a todo nivel, comportamiento ético, iniciativa y compromiso, capacidad para trabajar en equipo y situaciones de cambio.
  • Experiencia mínima 2 años en puestos afines.
Beneficios:
  • Capacitación permanente.
  • Linea de carrera.
  • Contrato e ingreso a planilla desde el primer día.
  • Todos los beneficios de Ley.
Adicionales:
  • Sueldo 1600 Soles
  • El trabajo es 100% presencial
  • Turno noche
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Docentes de carreras de salud

En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) estamos en busca de nuevos talentos. Buscamos personas dinámicas, dedicadas, con experiencia laboral y en docencia, que quieran formar parte de este gran equipo de profesionales y asumir retos en una organización que busca la mejora continua tanto para sus colaboradores como para sus estudiantes. Buscamos personas con vocación de servicio, que quieran ayudarnos a mejorar la Educación Técnica.
  • Trabajo 100% presencial
  • Sedes: Ate o San Isidro
Buscamos docentes en el Sector Salud:
  • Fisioterapia
  • Geriatría/Atención del adulto mayor
  • Laboratorio
  • Farmacia
  • Bioseguridad
  • Primeros Auxilios
  • Podología
  • Masoterapia
Requisitos
  • Grado de Bachiller universitario
  • 2 años de experiencia en docencia en Instituciones Reconocidas
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Director de carreras

Buscamos una persona comprometida, con amplia experiencia en el sector educativo y liderazgo nato para desempeñarse como Director de Carreras. Sueldo 3000 Soles Responsabilidades
  • Liderar el equipo académico, definir prioridades y asignar responsabilidades
  • Programar las actividades del equipo académico de forma anual, mensual, semanal
  • Administrar el Plan de Estudios de las distintas Carreras y gestionar proyectos de desarrollo académico
  • Definir cronogramas académicos y supervisar la confección de horarios de clases
  • Participar en el proceso de selección de la plana docente y conducir la evaluación permanente de la calidad de la misma.
  • Plantear las estrategias metodológicas adecuadas para el desarrollo del plan de cada carrera y asegurar la calidad de la educación impartida
  • Definir los roles de docentes y coordinadores Supervisar el seguimiento de docentes y alumnos para garantizar la mayor tasa de retención
  • Hacer seguimiento al plan de implementación de las acciones para maximizar la retención de alumnos
  • Formular, dirigir y supervisar el cumplimiento de los objetivos curriculares
  • Definir los requerimientos de equipamiento para el adecuado desarrollo y cumplimiento de las exigencias del Plan de Estudios
  • Representar a la institución frente a las Instituciones pertinentes (MINEDU, Asiste Perú, DRELM, SINEACE, etc)
  • Liderar el equipo responsable por la renovación del licenciamiento de las carreras y sedes asi como demás procesos de aseguramiento de calidad (acreditación) Identificar nuevas oportunidades (sedes, carreras)
  • Proponer las modificaciones a los Planes de Estudio y Reglamentos de Carreras. Elaborar y presentar oportunamente al área logística los requerimientos de equipos y materiales educativos
  • Evaluar y presentar a recursos humanos las necesidades de docentes (especificaciones y características técnicas) con fines de programar convocatorias
  • Cumplir y hacer cumplir las normas generales e institucionales, en materia administrativa, académica y de disciplina que le competen
  • Brindar servicios de orientación al estudiante en los aspectos académicos y administrativos.
  • Asesorar y supervisar las situaciones reales de trabajo por módulo y carrera
  • Suscribir los documentos académicos, certificados y títulos que le correspondan
  • Participar en campañas de salud, sustentación de tesis y otros eventos según sea asignado
  • Supervisar al personal a su cargo
Requisitos
  • Egresado Universitario de Carreras de Ingeniería Industrial, Administración o Docencia
  • Experiencia de más de 6 años en el Sector Educativo
  • Manejo avanzado de Excel
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Av. Nicolás Ayllón 6376 (C. Central)
  • Lunes a Viernes
    De 7:45 am a 8:30 pm
  • Sábados De 7:45 am a 4:00 pm
Av. Javier Prado Este 1092
  • Lunes a viernes de 8:30 a 5 pm
  • sábados de 8:30 a 2 pm

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

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