Convocatorias actuales
Asistente de logística y almacén
El Instituto de Educación Superior Ricardo Palma está en búsqueda de un asistente de logística comprometido y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado desempeñará un papel esencial en la gestión de procesos de adquisición, logística y supervisión de inventarios, contribuyendo al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones. Si eres una persona con habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y organización, esta oportunidad podría ser la ideal para ti.Responsabilidades
- Ayudar con los procesos de adquisición bajo la supervisión del jefe inmediato.
- Apoyar a crear órdenes de compra para bienes y servicios, y a convocar proveedores.
- Mantener actualizado el registro de proveedores.
- Mantener control del inventario de los bienes almacenados.
- Entregar y recoger materiales, insumos y equipos según lo que necesiten en diferentes áreas.
- Participar en la instalación de equipos y asegurar su funcionamiento.
- Apoyar en la elaboración de reportes de las áreas pertinentes.
- Ayudar a preparar documentos para auditorías del área de logística.
- Participar en reuniones de trabajo, establecer prioridades y ayudar a planificar actividades.
- Apoyar en el montaje y desmontaje de actividades institucionales.
- Colaborar en la supervisión de áreas como regencia, mantenimiento y limpieza.
- Participar en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Realizar otras funciones según las indicaciones de su jefe inmediato y las necesidades del área.
- Formación técnica o universitaria en curso, deseablemente finalizada, en administración o campos afines.
- Conocimiento a nivel intermedio de tecnologías de la información (TI), incluyendo hardware, software, Microsoft Office e Internet.
- Experiencia mínima de 6 meses en rubros relacionados con logística o adquisiciones.
- Habilidades en trabajo en equipo, compromiso, honestidad, respeto, organización, comunicación efectiva y empatía.
- Buena redacción.
- Nivel básico de inglés deseable.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante para el desarrollo profesional.
- Participación en proyectos que impactan positivamente en la organización.
- Ambiente de trabajo respetuoso y enfocado en valores.
Coordinador de Recursos Humanos
Buscamos una persona dinámica y comprometida para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. La persona deberá contar con título universitario y por lo menos 5 años de experiencia en funciones de Recursos Humanos.
Responsabilidades
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Gestionar el talento humano de la empresa de acuerdo a las normas y procedimientos aplicables, manteniendo el trabajo en equipo entre las áreas de la empresa.
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Planificar, organizar y controlar las actividades de Recursos Humanos.
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Desarrollar políticas, procedimientos para la gestión y desarrollo de personas.
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Generar incidencias de la planilla administrativa y docente para los pagos de haberes
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Mantener actualizado los expedientes del personal docente y administrativo.
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Realizar las solicitudes de alta del personal administrativo y docente:
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Solicitar apertura de cuenta bancaria según corresponda).
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Realizar contrato de personal administrativo.
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Generar los comunicados de bonificaciones, cambios de horario, aumentos de sueldos, vacaciones del personal administrativo.
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Generar directivas de control para la convivencia institucional por solicitud de Gerencia.
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Proporcional al nuevo colaborador las normativas del trabajo y formatos para la afiliación a planilla
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Elaborar sanciones (llamados de atención verbal, memorando), en el marco de las normativas de trabajo (Reglamento Institucional de Trabajo).
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Atender solicitudes de docentes.
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Armar y hacer seguimiento al plan anual de vacaciones.
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Actualización anual de presupuesto de gestión de RRHH y de nóminas.
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Mantener actualizado el Manual de Organización y Funciones.
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Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo
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Formular y desarrollar planes o programas adecuados para los procesos de Capacitación y Desarrollo de los colaboradores y docentes
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Desarrollar los perfiles de puestos, evaluar los requerimientos de personal, realizar el reclutamiento de Personal y evaluación de candidatos.
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Proponer al candidato más idóneo como resultado de las evaluaciones, para cubrir las necesidades.
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Atender y solucionar los problemas laborales (Sunafil,Mintra, otros)
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Ejecutar de manera controlada las planillas de Pago, ingresar y cesar personal al sistema, emitir los reportes, boletas, resúmenes, estadísticas, cuadros comparativos, aumentos de remuneraciones u otros pagos debidamente justificados.
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Elaborar y cálculos de la gratificación, CTS, utilidades y liquidación de personal
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Elaborar las declaraciones de AFP NET, T Registra, Plame y otras obligaciones del empleador.
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Controlar, tabular y presentar informes del control y Asistencia y Jornadas de Trabajo del personal.
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Cumplir con otras actividades que le asigne su supervisor.
Requisitos
Egresado de Administración de Empresas, 5 años de experiencia en RRHH
Encargado de Servicios Académicos
Nos encontramos en proceso de crecimiento e incremento de actividades y se requiere contratar a un(a) Encargado de Servicios Académicos que cumpla con las siguientes funciones:- Realizar los trámites académicos como: certificados, diplomas, constancias, consolidados, notas, resoluciones, actas, decretos administrativos, títulos.
- Mantener actualizada la plataforma REGISTRA del MINEDU.
- Gestionar la solicitud de carnet de medio pasaje a través de las plataformas respectivas.
- Revisar y proponer constantemente mejoras en los procesos y administración de los programas de estudio y capacitación, entre otras encomendadas por su superior inmediato.
- Sueldo 1600 Soles
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes.
- Bonificación por movilidad y alimentos
- Profesional universitario o técnico con 3 años de experiencia en cargos afines
Asesor Educativo de Carreras y Cursos
Buscamos persona apasionada por las ventas, con experiencia en venta de intangibles, de preferencia en el sector educación. Requerimientos específicos:- Profesional técnico, universitario o estudiante de último año.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Disposición para trabajar en equipo. Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
- Conocimientos a nivel medio de herramientas de office y de Internet.
- Experiencia previa en ventas de servicios e intangibles mayor a un año, de preferencia en el sector Educación
- Habilidad para realizar ventas por teléfono y cierre de ventas por teléfono.
- Realizar venta de Carreras Técnicas y cursos de formación continua. La venta es 100% telefonica, no es trabajo de campo.
- Contactar y dar seguimiento continuo a personas que han expresado su deseo de obtener un programa de Salud de la empresa.
- Gestionar de llamadas, prospeccion de clientes nuevos, reportes, envio de correos y whastapps, manejo de documentacion.
- Cumplir con las metas de ventas. Realizar seguimiento constante de los indicadores de su gestion.
Tutor académico
Nos encontramos en proceso de crecimiento e incremento de actividades y requiere contratar a un Tutor Académico que cumpla con las siguientes funciones:- Planear, ejecutar y organizar los procesos académicos y administrativos de las carreras de acuerdo con las pautas, recursos y políticas establecidas por la Institución.
- Coordinar el cumplimiento de la secuencia curricular expresada en el correcto avance del sílabo por cada asignatura.
- Verificar el cumplimiento de normas metodológicas de enseñanzas aprobadas e implementadas en el Instituto
- Coordinar y propiciar reuniones periódicas y programadas de profesores agrupados en áreas académicas de interés con el fin de mejorar la calidad de enseñanza.
- Elaborar horarios de uso de laboratorios y talleres. Apoyar a la dirección académica en las jornadas académicas de trabajo diseñadas.
- Elaborar programación de reuniones y demás actividades para ser enviada a estudiantes, docentes, control académico y departamento de recursos humanos y demás áreas involucradas.
- Atender y orientar a docentes, estudiantes y demás usuarios del programa, escuchando y aclarando de forma argumentada preguntas e inquietudes.
- Desarrollar y realizar seguimiento al calendario académico, registro de cargas académicas, coordinar los profesores y evaluarlos (registro y control).
- Coordinar y supervisar sus grupos de estudio (alumnos, delegados y docentes).
- Asistir y participar activamente en reuniones institucionales.
- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Estudiantil, Reglamento Interno de Trabajo.
- Realizar el seguimiento del número de alumnos de carreras
- Coordinar sesiones presenciales de cada curso con docente y con alumnos.
- Coordinar actualización de nuevos inicios en respuestas predeterminadas en Facebook, CRMTify y Performlead Las demás funciones que asigne el superior inmediato de acuerdo a su cargo.
- Profesional universitario o técnico en Psicología, Educación o carreras afines.
- Conocimiento en educación a través de plataformas virtuales.
- Disponibilidad para laborar en la sede San Isidro.
- Experiencia en procesos de registros académicos.
- Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Dominio de office a nivel intermedio.
- Conocimiento de las herramientas de Google.
- Alta capacidad de organización y priorización de sus actividades, orientación al logro de resultados con calidad, comunicación a todo nivel, comportamiento ético, iniciativa y compromiso, capacidad para trabajar en equipo y situaciones de cambio.
- Experiencia mínima 2 años en puestos afines.
- Capacitación permanente.
- Linea de carrera.
- Contrato e ingreso a planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de Ley.
- Sueldo 1600 Soles
- El trabajo es 100% presencial
- Turno noche
Docentes de carreras de salud
En el Instituto de Educación Superior Ricardo Palma (IESRP) estamos en busca de nuevos talentos. Buscamos personas dinámicas, dedicadas, con experiencia laboral y en docencia, que quieran formar parte de este gran equipo de profesionales y asumir retos en una organización que busca la mejora continua tanto para sus colaboradores como para sus estudiantes. Buscamos personas con vocación de servicio, que quieran ayudarnos a mejorar la Educación Técnica.- Trabajo 100% presencial
- Sedes: Ate o San Isidro
- Fisioterapia
- Geriatría/Atención del adulto mayor
- Laboratorio
- Farmacia
- Bioseguridad
- Primeros Auxilios
- Podología
- Masoterapia
- Grado de Bachiller universitario
- 2 años de experiencia en docencia en Instituciones Reconocidas
Director de carreras
Buscamos una persona comprometida, con amplia experiencia en el sector educativo y liderazgo nato para desempeñarse como Director de Carreras. Sueldo 3000 Soles Responsabilidades- Liderar el equipo académico, definir prioridades y asignar responsabilidades
- Programar las actividades del equipo académico de forma anual, mensual, semanal
- Administrar el Plan de Estudios de las distintas Carreras y gestionar proyectos de desarrollo académico
- Definir cronogramas académicos y supervisar la confección de horarios de clases
- Participar en el proceso de selección de la plana docente y conducir la evaluación permanente de la calidad de la misma.
- Plantear las estrategias metodológicas adecuadas para el desarrollo del plan de cada carrera y asegurar la calidad de la educación impartida
- Definir los roles de docentes y coordinadores Supervisar el seguimiento de docentes y alumnos para garantizar la mayor tasa de retención
- Hacer seguimiento al plan de implementación de las acciones para maximizar la retención de alumnos
- Formular, dirigir y supervisar el cumplimiento de los objetivos curriculares
- Definir los requerimientos de equipamiento para el adecuado desarrollo y cumplimiento de las exigencias del Plan de Estudios
- Representar a la institución frente a las Instituciones pertinentes (MINEDU, Asiste Perú, DRELM, SINEACE, etc)
- Liderar el equipo responsable por la renovación del licenciamiento de las carreras y sedes asi como demás procesos de aseguramiento de calidad (acreditación) Identificar nuevas oportunidades (sedes, carreras)
- Proponer las modificaciones a los Planes de Estudio y Reglamentos de Carreras. Elaborar y presentar oportunamente al área logística los requerimientos de equipos y materiales educativos
- Evaluar y presentar a recursos humanos las necesidades de docentes (especificaciones y características técnicas) con fines de programar convocatorias
- Cumplir y hacer cumplir las normas generales e institucionales, en materia administrativa, académica y de disciplina que le competen
- Brindar servicios de orientación al estudiante en los aspectos académicos y administrativos.
- Asesorar y supervisar las situaciones reales de trabajo por módulo y carrera
- Suscribir los documentos académicos, certificados y títulos que le correspondan
- Participar en campañas de salud, sustentación de tesis y otros eventos según sea asignado
- Supervisar al personal a su cargo
- Egresado Universitario de Carreras de Ingeniería Industrial, Administración o Docencia
- Experiencia de más de 6 años en el Sector Educativo
- Manejo avanzado de Excel